Arranca primer duelo del Clausura 2021: Correcaminos UAT vs Cancún FC

El pasado 7 de diciembre, 'La Ola Futbolera' anunció a César Villaluz como su nuevo integrante.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:08

El equipo Cancún FC está listo para ganarle al Correcaminos UAT, partido que se lleva a cabo en el estadio “Marte R. Gómez”, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Quintana Roo. 

Minutos antes del juego, La Ola Futbolera realizó los respectivos calentamientos:

No olvidemos que el pasado 7 de diciembre, el equipo Cancún FC anunció que el otrora campeón sub-17 con México, César Villaluz se sumará a sus filas de cara al torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX. 

Villaluz fue parte del representativo nacional mexicano que obtuvo el campeonato mundial sub-17 en la competencia realizada en Perú en 2005. 

Posteriormente, el nuevo jugador de Cancún FC debutó en primera división con el Cruz Azul, equipo en el que consiguió un subcampeonato. También jugo en San Luis.

En los últimos años, Villaluz se había refugiado en el futbol de Centroamérica al no ser considerado por equipos profesionales de la Liga MX. 

“Estoy muy contento de estar acá, con un nuevo equipo y jugadores con los que me ha tocado compartir cancha y un cuerpo técnico que también conozco, algo muy bonito reencontrarse con todos ellos, formar parte de este proyecto y prepararse para dar lo mejor”, mencionó cuando fue presentado ante sus compañeros. 

 

 

CT