Cancún FC realizó última práctica antes de enfrentar a Correcaminos UAT

El partido se llevará a cabo en el estadio “Marte R. Gómez”, a las 20:00 horas, tiempo de Quintana Roo.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:35

El Cancún FC realizó este martes, la última práctica antes de viajar a Ciudad Victoria, Tamaulipas donde mañana enfrentará a Correcaminos UAT en su debut en el Guard1anes Clausura 2020 de la Liga Expansión MX.

El plantel, dirigido por el técnico Christian “Chaco” Giménez, trabajó en el Centro de Formación (Cefor) ubicado en Álamos, en el sur de Cancún, en una mañana nublada y lluviosa.

Más tarde, el plantel de 19 jugadores convocados para el primer encuentro del torneo, acudió al Estadio “Andrés Quintana Roo” para tomar el autobús que los trasladó al Aeropuerto Internacional de Cancún para realizar el viaje a la ciudad tamaulipeca.

Entre los convocados para el encuentro, se encuentran los refuerzos: los defensas centrales Heriberto Aguayo y Benjamín Galindo Jr., lateral derecho uruguayo, Nicolás Lugano (hijo mayor del exfutbolista Diego Lugano, que fue capitán de la Selección de Uruguay). 

Además de los mediocampistas, Raúl González, el argentino, Valentín Sabella y el excampeón del mundo Sub 17, César Villaluz. Así como los atacantes, el venezolano, Jesús Vargas y el experimentado, Javier “Chuletita” Orozco.

"Me gusta que Cancún FC tenga la pelota en su poder"

El equipo realizó el viaje, siguiendo el protocolo sanitario implementado por la Liga MX, a fin de evitar la expansión del virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad de COVID-19. 

Antes del viaje, el “Chaco” Giménez habló sobre el nivel que ha visto en la Liga Expansión MX y de las pretensiones de su equipo para el Clausura 2021. "Esta categoría ha demostrado su nivel, todos los equipos son competitivos y te exigen al máximo; en este nuevo torneo queremos demostrar nuestra calidad".

Sobre su filosofía de juego, agregó que le gusta ver a su equipo equilibrado pero con la posesión de la pelota. "Me gusta que Cancún FC tenga la pelota en su poder, que procuremos ir al frente en todo momento, aunque sin perder de vista el equilibrio"

La escuadra de Cancún iniciará este miércoles el camino al ansiado título de visita a Correcaminos en partido programado para realizarse en el estadio “Marte R. Gómez”, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

CT