Lobos FC refuerza su alineación para la copa GAF7 2021

Actualmente el equipo se encuentra entrenando en las canchas de futbol 7 del Sian Ka´an Soccer City.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:10

Lobos FC busca contar con la mejor alineación de Chetumal, de cara a su compromiso en la Copa Nacional GAF7 2021, la cual se llevará a cabo del 15 al 17 de enero en el Sky Dome Europlaza de Villahermosa, Tabasco.

Para esto el equipo se concentra y se mantiene entrenando en las canchas de futbol 7 del Sian Ka´an Soccer City, contando con una plantilla importante de jugadores y esperando la confirmación para unir a más elementos en los próximos días previo a su viaje a esta competencia.

Por el momento ya hay algunos nombres confirmados para participar con el equipo, en la portería estarán Víctor López y Adriel Matos; en cancha está confirmado Nefthaly Borges, Alfredo Rivas, Ricardo Cruz, Cristian Osorio, Darwin Pérez, Gustavo Leal, Jorge Morales, Ángel Martínez, Mendivi Mis, Marvin Mis, Emanuel Chablé, Francisco Tovar y Víctor Méndez.

El equipo de los Lobos busca añadir a sus filas al experimentado delantero Jesus Fernando “Wereke” Sosa, jugador de vasta experiencia, quien ha participado en torneos de GAF7 con anterioridad, quien seguramente fortalecerá la zona ofensiva con su picardía y habilidad.

El cuerpo técnico está conformado por Edwin Puc Corona como director técnico, Mendivi Mis como entrenador, Jorge Ramos como auxiliar y Ariel Gamboa como preparador físico, elementos que se encuentran trabajando con el equipo para llegar en el mejor nivel posible al torneo nacional.

Cabe recordar que el equipo chetumaleño está colocado en el grupo B de la competencia, acompañado de los equipos Villahermosa FC, Revelados y Star Brothers, quienes buscarán el pase a los cuartos de final de la competencia y su posterior calificación a las siguientes fases de eliminación directa.

En el formato de competencia, Lobos FC jugará dos encuentros el viernes 15 y uno más el sábado 16 en la mañana; los calificados iniciarán la etapa de liguilla durante la tarde-noche para disputar las finales del torneo el domingo 17 en horario matutino.
Los finalistas de este torneo obtendrán un pase para el Mundial de Clubes 2021, el cual está programado a realizarse a finales del mes de abril, teniendo como sede el punto turístico de Playa del Carmen, Quintana Roo.

CG