F1

F1: Charles Leclerc, ileso tras fuerte choque en Gran Premio de Italia (VIDEO)

En el Gran Premio de Italia todo le salió mal a Ferrari, pues sus dos pilotos hubieron de abandonar la competencia, Leclerc tras el impacto, y Vettel por un problema de frenos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:42

Si algo le faltaba a Ferrari era un accidente que pusiera a temblar a todo el equipo de la escudería; sin embargo, tras el impacto, Charles Leclerc salió por su propio pie tras chocar en contra del muro en la curva 11 del circuito de Monza en el Gran Premio de Italia. de la Fórmula Uno

La carrera se detuvo tras el accidente para lograr retirar el auto de Ferrari, que para no variar con la suerte de la escudería en la temporada, los técnicos batallaron para poder retirarlo; mientras las cámaras miraban a Leclerc cómo se alejaba corriendo del lugar.

Tras la lastimosa escena, la carrera se reanudó a falta de 26 de las 53 vueltas previstas, después de haberse arreglado los desperfectos en la zona del accidente de Leclerc.

La jornada fue nefasta para Ferrari, pues sus dos coches tuvieron que abandonar la competencia; Leclerc por el accidente y el alemán Sebastian Vettel por un problema de frenos.

Pierre Gasly, llega primero en Monza

El francés Pierre Gasly, de la escudería Alpha Tauri, ganó se hizo con la victoria en el Gran Premio de Italia, en la octava fecha del Mundial de Fórmula Uno.

Gasly logró su primera victoria en F1 por delante de Sainz, de 26 años -cuyo mejor resultado era el tercero del año pasado en el Gran Premio de Brasil-, que logró este domingo su segundo podio en la categoría reina, en una prueba en la que el canadiense Lance Stroll (Racing Point) fue tercero.

Con información de EFE

JH