Diego Lainez cerca de salir del Betis; está en la lista de transferibles

El mexicano no entra en los planes de su director técnico Manuel Pellegrini
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:00

El mexicano Diego Lainez podría terminar su aventura en el Real Betis, ya que ha trascendido que está en la lista de jugadores transferibles. 

De acuerdo con El Diario de Sevilla, el director técnico del club, Manuel Pellegrini, no cuenta con los servicios de Lainez, por lo que su futuro sería fuera de la institución, aunque es probable que continúe en Europa. 

“El futuro de Diego Lainez parece lejos del Betis, aunque la decisión final corresponderá al propio jugador mexicano, que cuenta con varias propuestas encima de la mesa”, menciona el diario. 

En la publicación también añade que equipos españoles como el Cádiz, Eibar y Huesca han solicitado la cesión del volante, por lo que podría protagonizar un movimiento en los próximos seis días que restan del mercado de transferencias. 

La idea del examericanista era la de continuar en el Real Betis, incluso así se lo habría manifestado a Manuel Pellegrini, sin embargo ha disputado pocos minutos en el inicio de la temporada, por lo que evalúa su salida para conseguir más minutos de juego en otra institución. 

El club pretende que Lainez salga del equipo en calidad de préstamo para adquirir mayor participación y “regresar con esa experiencia acumulada”.

A pesar de que estaría en la lista de transferibles, Pellegrini está satisfecho con su trabajo, por lo que si se queda “no habría problema”.

El mexicano sólo ha jugado tres minutos en todo el torneo, fue en la Jornada 1 cuando entró de cambio al minuto 93, sin embargo colaboró con el gol del triunfo contra el Deportivo Alavés. 

Por Redacción PorEsto!
RM