¿Messi se queda en Barcelona? Su padre y la directiva a punto de terminar la novela

Jorge Messi inició pláticas con las directiva blaugrana para definir el futuro del jugador que ha manifestado sus intenciones de salir del club.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:42

A la pregunta sobre si Leo Messi estaba considerando seguir en el Barcelona para la próxima temporada, su padre y representante, Jorge Messi, respondió con un simple “Sí”.

Jorge Messi se presentó en las instalaciones del club para entablar pláticas con la directiva para analizar la continuidad del jugador para la siguiente temporada y cumplir con su contrato.

A su llegada a las instalaciones de la Fundación Messi, una periodista de Deportes Cuatro, cuestionó a Jorge Messi sobre si estaban estudiando la posibilidad de seguir esta temporada en el Barça, y éste contesto con un lacónico "sí".

Tras reunirse con sus abogados en su despacho, el padre del Leo se marchó a la vivienda que su hijo tiene en Castelldefels para tratar con él esta posibilidad, después de que el club se mantiene firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Jorge Messi aterrizó ayer miércoles a primera hora en Barcelona y, por la tarde, se reunió con el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, para tratar el futuro del astro argentino.

Durante el encuentro, el padre de Messi insistió en el deseo de su hijo de marcharse con la carta de libertad para poder fichar por otro equipo. Sin embargo, el máximo mandatario del conjunto azulgrana le dejó claro que el club apuesta por su continuidad e incluso le ofreció la renovación por otras dos temporadas.

Bartomeu le pidió a Jorge Messi que convenciera a Leo de que lo mejor era reintegrarse a la disciplina del conjunto azulgrana -no se ha presentado a los tres primeros entrenamientos de la pretemporada- y cumplir, al menos, el año que le queda de contrato, algo que la familia Messi está valorando en estos momentos en el domicilio del jugador.

Con información de EFE

JH