Alemania vs España: a qué hora y dónde ver en vivo: UEFA Nations League 2020

Hoy arranca la segunda edición de la Liga de las Naciones, edición 2020-21, que además pautará la selección rumbo al Mundial de Qatar 2022.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:48

Este jueves 3 de septiembre dan inicio los juegos de la UEFA Nations League en en Stuttgart Arena. La nueva temporada se conforma por 55 selecciones compitiendo por el título de Europa, dividido en dos fases: la de grupos, programada para septiembre y noviembre; mientras que la fase final se prevé para julio de 2021.

Recordemos que el campeón vencedor es Portugal, que defenderá aguerridamente su título esta temporada, con Cristiano Ronaldo se enfrenta a una ardua fase de grupos entre los miembros del Grupo 3 de la Liga A: Francia, Suecia y Croacia.

De manera que la UEFA Nations League se inaugura con la Jornada 1, teniendo como primer partido a Alemania vs España, a la 1:45 p.m. 

Germany vs Spain: who will win?ud83eudd14Germany face Spain in UEFA Nations League Group 4 in Stuttgart on Thursday 3 September...

Posted by UEFA Nations League on Thursday, September 3, 2020

Algo a tomar en cuenta es que Alemania se enfrenta con las bajas de Marco Asensio y Adama Traoré, por lo que se espera una temporada tensa.

Todos los partidos de la temporada serán transmitidos a través de SKY Sports.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

MF