Venados FC se refuerza con el dominicano Dorny Romero para el duelo contra el Cancún FC

El dominicano Dorny Romero llega a los Venados FC como refuerzo para el primer "Duelo de la Península" contra el Cancún FC
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:58

Los Venados FC y el Cancún FC tendrán este martes 29 el primer "Duelo de la Península" como parte de la jornada 7 en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

El equipo yucateco optó por reforzar su plantilla con la llegada del dominicano Dorny Romero, quien ya presentó la prueba del COVID-19 y se unió a los últimos entrenamientos previo al juego contra el Cancún FC.

Dorny Romero nació el 24 de enero de 1998 en El Seibo de República Dominicana y se dedica al fútbol desde los 14 años de edad. Venados es su primer equipo fuera de su país natal.

Además, los astados llegan al partido con buen ánimo ya que Jhory Celaya apareció entre el 11 ideal de la Liga de Expansión. Celaya se destaca por sus jugadas ofensivas y además se encargó de anotar el gol con el que Venados FC se llevó el triunfo ante Tlaxcala.

El equipo no tuvo el mejor arranque en el Torneo Guard1anes 2020, pues apenas tiene un partido ganado. Ocupa el penúltimo lugar de la tabla general con un punto.

El "Duelo de la Península" se jugará este martes 29 a las 19:05 horas y se transmitirá a través de Marca Claro y Fox Sports.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM