Ochoa, fuera mes y medio por lesión

Se perderá los partidos del América y la Selección Mexicana correspondientes al mes de octubre
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:36

Guillermo Ochoa se perderá los partidos del América y de la Selección Mexicana correspondientes al mes de octubre debido a una lesión que sufrió el pasado domingo, previo al encuentro contra el Cruz Azul

Luego de ser evaluado por una lesión que presentó ayer antes del encuentro contra la escuadra cementera, Guillermo Ochoa presentó una lesión muscular en el pie izquierdo, por lo que no podrá tener actividad durante mes y medio.

En ese sentido, el guardameta americanista tampoco podrá estar presente en los juegos de la Selección Mexicana del mes de octubre para los que había sido convocado.

Ochoa no pudo disputar el encuentro entre el América y Cruz Azul, pues durante el calentamiento previo al partido sintió una molestia en la pierna izquierda.

Rápidamente, dio aviso al cuerpo médico americanista, que determinó que no podría participar en el juego ante la máquina cementera.

Este día, el Club América precisó que, tras ser evaluado, se determinó que el portero mexicano tiene una lesión muscular del flexor largo del primer dedo del pie izquierdo. Se estima que su tiempo de recuperación sea de cuatro a seis semanas.

Con lo anterior, el arquero azulcrema quedaría descartado para los partidos, tanto de la Liga MX como de la Selección Nacional, del mes de octubre.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF