Concacaf: Sorteo para conocer a los rivales de México en la Copa Oro 2021 (EN VIVO)

La Selección Mexicana es el actual campeón desde el año 2019 y máximo ganador del certamen
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:23

Este lunes se realizará el sorteo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, mejor conocida como Concacaf, para conocer los rivales de la Selección de México, actual campeón, para la Copa Oro 2021.

El sorteo es a las 19:00 horas del centro de México y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN. 

El torneo se llevará a cabo entre el 2 y el 25 de julio de 2021 y contará con la participación de México, Jamaica, Martinica, Estados Unidos, Canadá, Curazao, Costa Rica, Panamá, Surinam, Honduras, El Salvador, Granada, Qatar y otras tres naciones más que aún están por definirse.

El sorteo se realiza desde la sede de la Concacaf en Miami, Florida, donde definirán a los rivales que enfrentará la Selección Mexicana, así como sus similares de Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, quienes son cabezas de serie y ya conocen el grupo en el que participarán. 

A pesar de ser un torneo regional, destaca la presencia de Qatar, país invitado, el cual integra el lugar 4 del Grupo D. 

Para completar los grupos de la competencia, es necesario conocer que en el bombo 1 están México, que encabeza el Grupo A, Estados Unidos en el Grupo B, Costa Rica en el Grupo C y Honduras en el Grupo D.

El bombo 2 lo integran Jamaica, Canadá, Panamá y El Salvador. 

El bombo 3 está conformado por Martinica, Curazao, Surinam y Granada.

El bombo 4 lo complementarán los tres clasificados de la fase previa y el invitado Qatar, ya definido en el Grupo D.

Las últimas tres selecciones que integrarán el torneo saldrán de una fase preliminar entre Haití, Guatemala, Trinidad y Tobago, Cuba, Guadalupe y Bermudas, que enfrentarán a Guayana Francesa, Guyana, San Vicente y las Granadinas, Barbados, y Montserrat y Bahamas. La fecha de estos encuentros también se definirá durante el sorteo.

Por Redacción PorEsto!
RM