Tulum FC se impone con 3 goles ante los Pioneros Junior

Con goles de Lucio Carmona, Néstor de la Cruz y Jair Perea, Tulum FC se impuso ante los Pioneros Junior.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:52

Pioneros Junior y Tulum FC se vieron las caras en un partido más de preparación de cara a la Temporada 2020-21 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) en el estadio Cancún ’86 donde los tulumenses a cargo del técnico Carlos Flores Espetia lograron victoria por 3-1.

Los goles de Tulum FC llegaron por cuenta de los juveniles Lucio Carmona al 14’, Néstor de la Cruz al 36’ y Jair Perea al 80’. En tanto que Pioneros descontó por conducto del capitán Paúl Rivas al 70’.

Foto: Martín Chi

“Creo que hicimos un buen partido, me interesaba ver cómo se comportaba el equipo titular, jugaron sesenta minutos y creo que lo hicieron muy bien. Después le dimos minutos a los más chavos, porque también me interesa mucho ir formando un buen semillero”: apuntó el técnico.

Los Pioneros Junior de la mano del técnico Alejandro Jácome no dejaron de luchar y mostraron buen fútbol durante el cotejo pero no les alcanzó para venir de atrás en el marcador y evitar la caída.

Foto: Martín Chi

“Muy contento con la actuación de los chavos, me dejan con un buen sabor de boca, a pesar del resultado, creo lo más importante es que seguimos trabajando fuerte para estar a punto para el debut ante Venados”: agregó.

Tulum FC se alista para su primer encuentro de la liga que será de visitante ante Venados FC, el sábado 10 de octubre a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, de Mérida, Yucatán.

Foto: Martín Chi

Y Pioneros abrirá contra Inter Playa del Carmen, el domingo a las 15:00 horas en una edición más del clásico quintanarroense en el Cancún ’86.

Con información de Martín Chi