Competencia Relámpago de MTB reunió a 65 ciclistas en Ciudad del Carmen

Los competidores, con cubrebocas y tomando precauciones, recorrieron la ruta de 23 kilómetros de asfalto y arena.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:28

La escena del MTB continuó la reactivación deportiva este domingo con la Competencia Relámpago Entre Amigos que reunió a 65 ciclistas de los diversos equipos con presencia en Carmen con 23 kilómetros de asfalto y arena.

Los amantes del pedal y la adrenalina poco a poco regresan a la movida actividad del MTB en Carmen al realizar la Competencia Relámpago Entre Amigos, que se planifico para contados participantes, pero el interés de los ciclista por volver a rondar hizo ampliar la ruta dominical a un total de 65 participantes.

El contingente ciclista se reunió en el punto de salida que se ubicó en la avenida Paseo del Mar entre las calles 84 y 88 de la colonia San Carlos para el pase de lista y posterior salida a ritmo controlado.

La ruta de 23 kilómetros de asfalto y arena abarco a ritmo controlado la avenida Paseo del Mar hasta doblar en la calle Amado Nervo y la avenida Nardos hasta llegar a la colonia Bivalvo donde se tomó la calle del Mar hasta salir a carretera en la avenida Isla de Tris para dar rienda suelta al pedal.

El circuito abarco la carretera Carmen-Puerto Real hasta la Playa Bahamitas donde los ciclistas ingresaron para retornar por toda la línea costera hasta retornar al punto de reunión en la avenida Paseo del Mar.

Por Emmanuel Sansores