Checo Pérez queda en cuarto lugar del Gran Premio de Rusia

Con su rendimiento en Rusia, el mexicano logra reubicar a su equipo en la lucha por el tercer peldaño en escuderías
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:55

Durante la décima fecha del campeonato del Gran Premio de Rusia, Sergio Pérez obtuvo un buen desempeño que casi lo coloca en podio. Sin embargo, terminó en cuarto lugar, detrás de Lewis Hamilton quien logró el bronce.

El ganador del Gran Premio de Rusia fue el finlandés Valtteri Bottas, obteniendo la novena victoria de su carrera deportiva con ágiles maniobras que lo colocaron de su tercer lugar de salida, al primero, dejando atrás al neerlandés Max Verstappen, quien no pudo mejorar la segunda posición de salida con la que inició.

El inglés Lewis Hamilton fue doblemente sancionado con un total de 10 segundos por haber ensayado salidas mientras se encontraba en el coche de seguridad; aún así logró llegar al podio.

El mexicano Sergio Pérez tuvo un mal inicio, pero pudo recuperarse y sumar 12 puntos, es decir 56 en el campeonato, logrando sólo un punto menos que L. Stroll pero con el detalle de haber hecho dos carreras menos.

Casi tocando el bronce, Checo Pérez llegó a meta seguido del el australiano Daniel Ricciardo y el francés Esteban Ocon. Con ello, Pérez reubica a su equipo en la lucha por el tercer peldaño en escuderías.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF

Más de