Tigres vence a Monterrey en el clásico regio

Con dos anotaciones, y una gran actuación del arquero felino, el quipo de Tigres se llevó los tres puntos contra su clásico rival, Rayados de Monterrey
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 23:28

El conjunto de Tigres se llevó los tres puntos luego de vencer, con marcador de dos a cero, al equipo de los Rayados del Monterrey. 

El equipo de felino se puso al frente del marcador, en el minuto 24 de la primera mitad, con una anotación de Leo Fernández, quien se estrenó como anotador en el equipo felino. El tanto vino con una asistencia por banda derecha, la cual fue interceptada por el jugador felino que se barrió con la pierna zurda y empujó el esférico al fondo de la red. Con marcador de uno a cero los equipos regiomontanos se fueron al descanso.

Al minuto 52 los Tigres realizaron un tiro peligroso, el cual fue interceptado por el guardameta de Rayados. 

La segunda anotación felina ocurrió en el minuto 79, cuando Nicolás Federico López dio una gran zancada y quedó mano a mano con el arquero, el cual no pudo impedir en esta ocasión el tanto del equipo rival.

El equipo de los Rayados intentó reaccionar y, en el minuto 81, el arquero Nahuel Guzmán impidió una gran anotación, la cual provino con un tiro de larga distancia por banda derecha.

Con el resultado final, Tigres queda quinto de la tabla con 20 puntos, mientras Monterey es octavo, con 17 puntos.

Por Redacción Digital Por Esto!

MP