‘Tecatito’ Corona anota un ‘golazo’ y recibe elogios en las redes sociales (VIDEO)

El 'Tecatito' anotó el primer gol del triunfo del Porto por un marcador de 5 a 0 contra el Boavista
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:08

El mexicano Jesús Tecatito Corona anotó su primer gol de la temporada con el Porto, el cual le valió varios elogios en las redes sociales. 

La anotación cayó en el encuentro en el que el Porto ganó en calidad de visitante con un marcador de cinco goles a cero contra el Boavista. 

El Tecatito recibió un pase dentro del área de parte del brasileño Otavinho, quien desbordó por el costado izquierdo, situación que aprovechó el mexicano para hacer una recepción dirigida y definir con fuerza con la pierna izquierda. 

El extremo mexicano jugó 86 minutos y salió de cambio por el mediocampista Fabio Vieira. Su equipo se encuentran como líderes generales de la Liga Portuguesa, luego de dos partidos jugados. 

Corona abrió el marcador al minuto 47, después el portugués colocó el 2 a 0 al minuto 59, Moussa Marega anotó un doblete al 67 y al minuto 71, y el último tanto fue obra de Luis Fernando Díaz en el tiempo agregado. 

El video de la anotación comenzó a circular por la redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter, donde recibió varios elogios de los usuarios. 

Recibió comentarios en los que aplaudieron su técnica individual y la manera de colaborar con el equipo. 

En esta semana, el Porto presumió una jugada individual en la que Corona realizó una recepción de aire y lanzó un pase a un jugador que se sumó al ataque, situación que también fue del agrado de los usuarios en las redes sociales. 

Por Redacción PorEsto!
RM