Reportan incendio en el estadio del León; hay un detenido (VIDEO)

El Club León publicó un comunicado en el que explicó lo que ocurrió en su estadio este sábado
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:31

Este sábado se registró un incendio en una bodega del estadio del Club León, en el cual se reportó una persona detenida como presunto responsable. 

En un comunicado en sus redes sociales, el León informó que una persona ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente “estado inconveniente” e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica. 

Explica que el individuo al intentar cometer el robo provocó un incendio en el lugar, por lo que tuvieron que acudir bomberos y personal de Protección Civil para atender la emergencia. 

En la publicación añadió que sólo se reportaron daños materiales y el presunto responsable “fue sometido” por elementos de la Policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público. 

Agradeció a la gente por mostrar preocupación por el incidente y aseguró que seguirá informando. 

En las redes sociales circularon imágenes del incendio en las instalaciones en las que se observa una columna de humo negro, detrás de una de las gradas del inmueble. 

En el video también se aprecian a cuerpos de emergencia como bomberos y patrullas, además una de las zonas que resultaron dañadas por el incendio. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de