Inter Playa del Carmen suma su primer punto tras empate en Liga Premier

En la jornada dos de la temporada 2020-21 de la Liga Premier, el quipo de Cañoneros Marina e Inter Playa del Carmen sumaron un punto cada uno, luego de empatar con marcador a ceros
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 23:43

El Inter Playa del Carmen dejó escapar la victoria, pero sumó su primer punto como visitante al colgar argollas frente a Cañoneros Marina, en partido de la jornada dos de la Temporada 2020-21 de la Liga Premier, Serie A.

El partido fue intenso, la defensiva del Inter Playa frenó a la delantera de Marina y el portero de Cañoneros, Juan Mercado fue la figura del partido al evitar la caída de su marco en el choque celebrado en el estadio "Arreola" en Chalco, Estado de México.

El Inter Playa falló una pena máxima a través de Raúl Suárez que sacó disparo que el portero Juan Mercado, atajó sobre su costado derecho para mantener el cero a cero, marcador que fue definitivo.

Con el empate ambos equipos mantienen el paso invicto luego de dos fechas en la Liga Premier; el cuadro capitalino llegó a 5 puntos; Inter Playa suma ahora 4 unidades.

En la jornada tres, Inter Playa volverá al estadio "Mario Villanueva" para el "lunes de futbol" de la Liga Premier al recibir a los Cafetaleros de Chiapas, el 5 de octubre a las 16:30 horas.

Martín Chi