Félix Pérez, entrenador de futbol internacional, prepara a jóvenes en Chetumal

Félix Pérez Alonso obtuvo la certificación de las autoridades para ofrecer sus servicios en el campo ubicado en la colonia del Bosque
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:48

Félix Pérez Alonso, entrenador con certificación oficial de la UEFA, quien llegó al estado con el fin de participar en el programa “Girls United”, estará en Chetumal para conformar grupos de trabajo dedicados al futbol.

Félix Pérez, nacido en Elche, España, es un entrenador profesional que cuenta con la certificación de la UEFA, máximo rector del balompié en Europa, además de que ha dirigido en la Tercera División de la liga española de fútbol y ha concluido importantes cursos de actualización en la escuela del Real Madrid.

Su llegada a Quintana Roo se dio en el año 2019, cuando fue invitado a formar parte del proyecto “Girls United”, mismo que buscaba conformar un equipo profesional de futbol femenil en el municipio de Bacalar. Sin embargo, al finalizar su contrato de un año decidió tomar su propio camino como Director Técnico en la ciudad de Chetumal.

Pérez Alonso se enfocará a entrenar a jugadores de diferentes edades, sean profesionales o no, con la finalidad de formar una disciplina a base del futbol con una ideología que se va expandiendo desde Europa hasta el resto del mundo.

Actualmente, Félix Pérez ha obtenido la autorización por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte para entrenar en el campo ubicado en la colonia del Bosque, con ya un grupo de jóvenes y niños con los que estará trabajando siguiendo todas las medidas sanitarias.

Los costos de entrenamiento son de 450 pesos de manera individual y 400 pesos en grupo (por jugador), adaptándose a los horarios que más le convenga a quien requiera los entrenamientos, y se pueden obtener más detalles a través de la página de Facebook “Inter gol”, en donde estará respondiendo todas las preguntas.

Por Angel Abraham Ramón González