Messi despide con emotivo mensaje a Suárez, pero estalla contra la directiva del Barcelona

Lionel Messi lamentó la manera en que Luis Suárez salió del club por los manejos de la directiva
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:29

El futbolista argentino Lionel Messi publicó un mensaje para despedir a su compañero, el uruguayo Luis Suárez, y para criticar a la directiva del Club Barcelona.

En su cuenta de Instagram, el argentino publicó una serie de fotografías en las que aparece con Suárez y los acompañan sus respectivas familias y algunos de los trofeos que lograron, luego de compartir vestuario por 6 años en la institución. 

En la publicación Messi añadió un mensaje en el que lamenta la salida del uruguayo y reclama a la directiva de la institución por permitir su fichaje al Atlético de Madrid

“Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas. Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, expresó el argentino.

El ‘10’ del Barcelona lamentó la manera en que se dio la salida de Suárez porque, aseguró, “te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente”. 

La crítica a la directiva, encabezada por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, llegó cuando mencionó que a estas alturas ya no le sorprende nada, ya que durante los meses de agosto y septiembre Lionel Messi mostró su deseo de salir de la institución. 

“Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, añadió en el mensaje el argentino. 

El mensaje lo finalizó deseándole suerte a su ahora excompañero en el nuevo desafío que enfrentará y le recordó que lo quiere mucho, al igual que a su familia. 

Por Redacción PorEsto!
RM