Federico Viñas, jugador del América, sufre accidente automovilístico (VIDEO)

Viñas argumenta que él tenía preferencia en la vialidad, pero la víctima dice que iba a exceso de velocidad
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:50

El delantero uruguayo de las Águilas del América, Federico Viñas, sufrió un accidente automovilístico este viernes en la Ciudad de México, del que resultó ileso. 

De acuerdo con Récord, el atacante iba saliendo del entrenamiento con el club, cuando chocó contra el auto de un conductor de una aplicación móvil, en la zona de Coapa en la Ciudad de México. 

De acuerdo con una publicación en Twitter, una señora que iba en el auto contra el que el uruguayo impactó, resultó lesionada y su hijo narró su versión de los hechos. 

Viñas argumentó que no tuvo la culpa porque “iba muy tranquilo” ya que llevaba preferencia sobre la avenida Calzada del Hueso, donde el otro conductor trató de doblar hacia donde iba jugador conducía, pero estaba dudoso y en lugar de frenar, realizó la maniobra y por lo cerca que estaba lo golpeó en la rueda derecha delantera, reporta Récord. 

“Él quería doblar para el lado donde yo iba, yo iba muy tranquilo porque yo llevaba la preferencia y seguí y él estaba dudoso, entonces en vez de apretar el freno se aventó y yo ya estaba demasiado cerca y le agarré la rueda derecha de adelante”, explicó Viñas. 

"Me preocupé y lo primero fue pensar en la mujer, después estaba adolorida pero llegaron los de la ambulancia, la revisó y preguntaron si quería medicamento y la mujer se fue de lo más tranquilo con sus familiares, y ya no pasó nada", finalizó Viñas.

El hijo de la mujer, identificado en redes como Eduardo Roa, explicó que Viñas y otros futbolistas de las Águilas venían “echando carreritas”, por lo que el conductor del vehículo, que pertenece a la aplicación Didi, tuvo que frenar, por lo que recibió el impacto del uruguayo, sin embargo más futbolistas discutieron con el conductor, describe el medio. 

En su cuenta de Twitter, Eduardo Roa publicó un video y añadió que Viñas fue muy prepotente y conducía a exceso de velocidad. Además dijo que un paramédico de la aseguradora Quálitas mencionó que su mamá estaba fingiendo los dolores. 

Destacó en la publicación que Viñas sí aceptó su culpa, pero no se quiso hacer responsable de las lesiones de la mujer. 

Récord concluye la historia, con que el problema no pasó a mayores y ambas partes se retiraron del lugar. 

Por Redacción PorEsto!

RM