Federico Viñas da su versión del accidente: "Iba a velocidad permitida", dice

El jugador Federico Viñas dio su versión del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado a través de sus redes sociales.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 23:17

Después de que se registrara el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el jugador del América, Federico Viñas, el uruguayo dio su versión de los sucesos a través de su cuenta de Instagram. 

"Hola gente, bueno como sabrán estuve involucrado en un accidente con un chofer de Uber que estaba en su horario de trabajo y estaba con una señora de pasajera. Quiero aclarar que después de lo sucedido estaba muy enojado porque yo iba por la calle que tiene la preferencia, pero enseguida se me pasó porque al bajarme de mi auto le pregunté a ambos si estaban bien y la mujer me contestó que se había golpeado la cabeza, intenté llamar a emergencias en todo momento y hasta le pedí al chofer del Uber si podía llamar también. Cuando llegó la emergencia yo me fui para mi vehículo y me quedé ahí, pero algunos familiares de la pasajera me vinieron hacer frente y diciendo que yo no me había preocupado y no es así!!", escribió el futbolista.

Explicó que la pasajera afectada se encuentra bien de salud y se retiró del lugar con sus familiares, por lo que Viñas declaró que sólo fue un susto y un mal momento lo que sucedió. 

Asimismo indicó que él circulaba dentro de la velocidad permitida en el lugar del accidente, "Iba a 30 en un lugar con límite de 50" escribió. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU