Seguidores del Galaxy llaman “basura” al ‘Chicharito’ Hernández, luego de derrota

Los seguidores del Galaxy reprocharon el mal inicio de temporada y la nula cuota goleadora del mexicano
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:08

Los seguidores de Los Ángeles Galaxy, equipo en el que milita el mexicano Javier Chicharito Hernández, quedaron molestos con los jugadores, luego de la derrota de este miércoles por 2 goles contra cero ante el Real Salt Lake. 

Los aficionados criticaron el desempeño del Chicharito, quien recibió varios tipos de comentarios e insultos en las redes sociales, e incluso lo llamaron “basura”, luego de que sumó un juego más sin conocer el gol. 

Chicharito es (emoji de bote de basura) lo compramos para competir con Vela y el mercado de Los Ángeles para ganar dinero, vender boletos y camisetas”, escribió un aficionado. 

El mexicano también fue comparado con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien militó en el club antes de la llegada de Hernández, porque ha marcado más goles en la Serie A de Italia en la última temporada y media, a pesar de que tiene casi 40 años. 

El seguidor añadió que Zlatan lleva más goles en ese año y medio que el Chicharito, de 32 años de edad, en sus últimas cuatro temporadas, por lo que le pidió que ‘despierte’.

En su cuenta de Twitter, el club publicó el resultado final del encuentro, lo que desató la molestia de los usuarios, sobre todo por los minutos que estuvo en la cancha el mexicano. 

Javier Hernández comenzó el encuentro como titular y salió de cambio al minuto 80 por el delantero Ethan Zubak. Los aficionados reprocharon que el cambio fue tardío porque hubo quien pedía su salida al medio tiempo. 

El juego fue celebrado en la cancha del Real Salt Lake. La derrota significó la quinta en 12 juegos para el LA Galaxy, lo que los ubica en la décima posición de la tabla general de la Conferencia Oeste, lejos de la zona de clasificación a playoffs. 

Por Redacción PorEsto!

RM