¡Cumplen su palabra! Chivas paga apuesta por perder en el Clásico Nacional (VIDEO)

América y Chivas protagonizaron este fin de semana una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:34

Las Chivas del Guadalajara pagaron una apuesta que habían realizado contra su acérrimo rival, el Club América, luego de perder el Clásico Nacional el pasado fin de semana. 

La apuesta fue lanzada por el dueño del Club Guadalajara, Amaury Vergara, al dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga. Consistió en la entrega de mil despensas para mariachis, sector que se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus

En sus redes sociales, las Chivas publicaron una serie de videos en los que muestra que cumplió su palabra y pagaron la apuesta, luego de perder el duelo un gol contra cero. 

En las imágenes aparecen los jugadores de la institución y el propio Amaury Vergara en el Estadio Akron repartiendo algunas cajas que contienen la despensa prometida a los mariachis

Los rojiblancos especificaron que mandaron 500 despensas al Club América para que la ayuda también llegue a los músicos que viven en la Ciudad de México. 

Aunque la apuesta inicial fue de sólo mil despensas, en total fueron entregadas mil 500 a mariachis de Guadalajara y la capital del país. 

Al respecto, las Águilas escribieron en su cuenta de Twitter que “aquí nadie se raja. ¡Los mariachis nunca serán callados!” y agradecieron a la institución por pagar la apuesta. 

El duelo fue celebrado el pasado sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca. El triunfo fue para los azulcrema un gol contra cero, anotado por el mexicano Giovani dos Santos.

Por Redacción PorEsto!

RM