Porto presume jugada de lujo del ‘Tecatito’ Corona (VIDEO)

El club en el que juega el ‘Tecatito’ Corona presumió su manera en controlar el balón
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:54

El Porto, equipo en el que milita el mexicano Jesús Tecatito Corona, presumió una jugada de lujo que realizó el futbolista durante su último encuentro. 

En la grabación se observa al Tecatito controlar el balón con el pie derecho, mientras va en el aire e inmediatamente da un pase con el pie izquierdo a uno de sus compañeros que se sumaba al ataque. 

La grabación que fue publicada en las redes sociales del club portugués recibió varios comentarios de personas que aplaudieron la técnica individual del mexicano. }

La jugada que realizó ocurrió durante el partido entre el Porto y el Braga, celebrado en el Estadio do Dragão, en el que los locales se impusieron con un marcador de 3 goles contra 1. 

El Tecatito comenzó como titular el primer duelo de la temporada para el Porto, y salió de cambio al minuto 87 por el delantero Mehdi Taremi. A pesar de que no anotó gol, realizó un buen partido, al grado que su propio equipo lo celebró.

Además del video, el Porto también publicó una serie de fotografías del encuentro en las que aparece Corona controlando un balón, jugada que también se presentó en el mismo partido. 

En la descripción de la publicación etiquetaron la cuenta del futbolista y añadieron la frase “tanta clase” y “It's a kind of magic”, en referencia a la clase y ‘magia’ de Corona. 

A finales de agosto, Corona fue elegido como el mejor el Jugador Más Valioso de la Liga Portuguesa. La votación fue realizada por capitanes y entrenadores de los diferentes equipos que conforman la primera división de la competencia. 

Por Redacción PorEsto!

RM