Cancún FC empata a uno con Dorados de Sinaloa

El Cancún FC sólo logró un empate por lo que permanece en el lugar tres de la tabla general de la Liga Expansión MX
martes, 22 de septiembre de 2020 · 23:25

El Cancún FC salió con el empate ante los Dorados de Sinaloa, en su visita al Estadio Banorte que acabó por marcador de 1 a 1. 

El Cancún FC tuvo la ventaja durante la mayor parte del partido aunque en los últimos minutos los dorados le sacaron el punto, aún con este resultado los cancunenses permanecen entre los mejores de la tabla y como el equipo revelación de la Liga Expansión MX.

El cuadro del "Chaco" Giménez se vio bien en los primeros 45 minutos, al 33' el zaguero y capitán del Cancún FC, Juan Miguel Basulto adelantó a los de Quintana Roo. Un tiro libre que cobró Armando Zamorano, provocó que el balón botara en el área a lo que Basulto reaccionó sacando un fuerte disparo que venció a Luis López

Los visitantes se fueron al descanso con la ventaja, para la segunda mitad el Cancún bajó la intensidad de su presión y sus llegadas al arco rival, por lo que los Dorados comenzaron a ganar metros y a buscar el contragolpe.

Los embates de los locales empezaron a rendir frutos cuando al 52 Daniel López tuvo una oportunidad de empatar el marcador pero el balón salió rozando el poste derecho de Guillermo Allison. 

Los sinaloenses no se rindieron y continuaron buscando el gol, al minuto 75' el joven Daniel López se redimió al provocar el error de la zaga del Cancún y meter una diagonal que impactó en Basulto que se barrió para evitar un posible remate pero terminó empujando la esférica hacia su portería. 

Aún así el Cancún tuvo una oportunidad más de peligro con un disparo de Armando Zamorano en diagonal que nadie consiguió rematar. 

tras este resultado el Cancún llegó a 12 puntos en seis jornadas colocándose como el tercer mejor equipo del torneo, mientras que los Dorados alcanzaron las 10 unidades y se posicionaron por debajo de los de Cancún. 

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU