Cancún FC convive con niño que ganó el Torneo de Dominadas

Cancún FC ocupa el tercer lugar de la tabla general y este martes se enfrentará a los Dorados de Sinaloa
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:22

Los jugadores del Cancún FC y el director deportivo Alejandro Vale convivieron con el niño Edrick Ismael Zaragoza Trujillo, quien ganó el "Torneo de Dominadas" de la región.

A través de su cuenta de Twitter, compartieron fotografías del encuentro con el pequeño futbolista de nueve años de edad. Edrick compitió contra otros 26 niños de Cancún y logró 115 dominadas.

El Cancún FC se alista para el encuentro de este martes 22 contra los Dorados de Sinaloa, que se realizará en el Estadio Banorte a las 21:05 horas.

"Es un juego importante, como todos, ahora ante Dorados de Sinaloa, en su casa. Nos hemos preparado muy bien, conscientes de que, como siempre lo he dicho, son cuatro puntos en disputa", aseguró el director técnico Christian "Chaco" Giménez en un comunicado de prensa.

En el encuentro no participará el mediocampista Steven Almeida, quien sufrió un golpe en el tobillo de la pierna derecha durante el partido anterior y requiere reposo.

El arquero Guillermo Allison, quien estuvo ausente en los dos anteriores partidos podría regresar a la cancha al igual que el defensa brasileño Lucas Maia.

Con buen ritmo

Al finalizar la jornada cinco, el equipo logró posicionarse en el tercer lugar de la tabla general, siendo superado por los Cimarrones y el Club Celaya. Cancún FC suma tres partidos ganados, un empate y una derrota.

El capital del equipo Miguel Basulto fue incluido entre el "11 ideal" de la última jornada.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM