Chivas femenil gana de visitante 2-1 a Pumas

Los goles de las de Guadalajara fueron autoría de Nicole Pérez y de Alicia Cervantes; por las Pumas notó Dany García.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:03

Chivas femenil se impuso de visitante 2-1 frente a Pumas en la jornada 7 de la Liga femenil del futbol mexicano; las anotaciones por parte de las de Guadalajara fueron por conducto de Nicole Pérez y de Alicia Cervantes; por las Pumas notó Dany García.

En partido disputado en la Cantera de Ciudad Universitaria, las de Guadalajara abrieron el marcador a la minuto 4 lo que les dio tranquilidad para asentarse en el campo de juego.

El gol de las Pumas cayó minutos antes de que finalizará el primer tiempo, por lo que para la segunda mitad el encuentro se disputó con intensidad, pero un Nicole Pérez convirtió desde el tiro penal a los 60 del segundo tiempo.

Pese a caer en el marcador final, Pumas, dirigidas por Ileana Dávila, generaron 14 centros al área pero fueron poco efectivas a la hora de anotar.

Nicole Pérez tuvo una actuación destacada al participar en las dos anotaciones de su equipo, y salió de cambio al 80, en lugar de Victoria Acevedo.

Con este triunfo, las Chivas se ubican en lo alto de la tabla general con 19 puntos; detrás le siguen Monterrey y América con 18.

Las Pumas se quedaron en la quinta posición con 13 unidades.

Por redacción Por Esto!

JH