Neymar da positivo a COVID-19

El futbolista brasileño Neymar dio positivo a COVID-19 al igual que otros dos jugadores del París Saint-Germain de los que no se reveló su identidad
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:01

El París Saint-Germain confirmó que tres de sus futbolistas dieron positivo a la prueba del COVID-19, aunque no revelaron sus identidades. Medios locales aseguran que Neymar es uno de los contagiados.

"Tres jugadores de @PSG_espanol dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", informó el equipo a través de su cuenta de Twitter.

Según la información del diario francés L’Équipe, los tres futbolistas con COVID-19 serían Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza.

Hasta el momento, ninguno de los futbolistas ha confirmado el diagnóstico a través de sus redes sociales.

Durante los próximos días, todos los jugadores y personal técnico del plantel se someterán a las pruebas de COVID-19 para descartar más contagios en el equipo.

El París Saint-Germain retomará sus actividades en la Liga Francesa el próximo 10 de septiembre ante el Lens, por lo que los tres jugadores se perderán dicho encuentro. El equipo viene de perder la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

Con información de AP

Por Redacción Digital Por Esto!

GM