Venados FC busca romper racha de cuatro partidos sin victoria ante el Atlante

Luego de acumular dos empates y dos derrotas, el equipo yucateco se medirá contra los Potros de Hierro del Atlante, en el partido pendiente de la Fecha uno del “Guar1anes 2020”
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 06:00

Los Venados FC Yucatán buscarán salir del sótano general del Torneo “Guar1anes 2020” de la Liga de Expansión cuando se enfrenten este sábado a las 12:00 horas a los Potros de Hierro del Atlante.

Después de cuatro partidos, los astados van últimos generales en la presenta campaña, sin saber que es ganar, aunque en el último duelo mostraron una mejoría, están muy lejos de lo que se esperaba de ellos.

Si quieren dejar atrás el pésimo inicio que han tenido, deben de sacar los cuatro puntos en esta visita, lo que los metería a zona de calificación y harían olvidar los malos resultados que han tenido.

Este sábado, los ciervos visitarán el Estadio “Azul” para enfrentarse a los azulgranas en partido pendiente de la jornada uno, el cual fue suspendido por que 15 jugadores de estos últimos dieron positivos a COVID-19.

Este duelo iba a ser de sotaneros, pero los corceles dieron la sorpresa en días pasados, en su partido de la fecha cinco, al vencer a los que eran los súper líderes Cimarrones de Sonora, a quienes les quitó esa posición.

Los yucatecos, quienes se quedaron en la capital del país después de perder el martes pasado ante el Tepatitlán FC por marcador de 2-0, son últimos generales con sólo dos puntos, producto de dos igualadas, además de tener dos derrotas; con dos goles a favor, ambos a balón parado, y cinco en contra.

Por su parte, los atlantistas van antepenúltimos, sumando un total de tres unidades, esto gracias a una victoria y dos derrotas, teniendo dos partidos aún por disputar, metiendo tan sólo un pepino y recibiendo cuatro.

Para los ciervos esta es la oportunidad para hacer olvidar las malas actuaciones a su afición, debiendo mejorar la zona defensiva que ha hecho “aguas” durante los partidos, y ser más certeros a la ofensiva, generando oportunidades y metiéndolas.

Igual se espera el despertar de Nery Cardoso, quien es la contratación “bomba” del campeonato, pero que hasta el momento ha dejado mucho que desear, aunque está jugando en una posición que no es la suya, en la media cancha generando las jugadas desde muy atrás.

Marco Antonio Sánchez Solís