De mal en peor, Venados FC pierde 3-0 contra el Atlante

Venados sólo ha sumado dos puntos en lo que va del torneo y la próxima jornada la enfrentará frente al Tlaxcala FC.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:31

En el duelo pospuesto por COVID-19 de la Jornada 1 de la Liga de Expansión MX, los Venados FC cayeron ante el Atlante por marcador de 3 por 0.

Los Potros de Hierro sentenciaron el partido con goles de José Juan García, Luis García y Rolando González, por lo que sumó su segunda victoria al hilo en el torneo Guardianes 2020.

Durante la primera mitad los equipos no se hicieron daño por lo que se fueron al descanso por marcador de 0-0.

Ya para la segunda mitad el Atlante abriría el marcador con un gol de José Juan García que remató de cabeza al minuto 51 poniéndolos adelante. 

Apenas 11 minutos después los Potros volverían a introducir el balón a la portería de Armando Navarrete, esta vez por conducto de Luis García quien definió frente al marco de los venados y puso el 2-0.y al 75' Rolando González remató dentro del área para dejar el marcador final de 3-0.

Con esta victoria el Atlante sumo 3 puntos y se colocó en la mitad de la tabla con seis unidades en total, mientras que venados solo ha sumado dos puntos.

En su próximo compromiso los Venados enfrentará a Talxcala FC de local, mientras que el Atlante se medirá frente al Atlético Tapatío.

Por Redacción Digital Por Esto!