Atlante vs Cimarrones termina en campal ¡hasta entrenadores entraron a la pelea! (VIDEO)

La pelea entre Atlante y Cimarrones terminó con dos jugadores expulsados y triunfo para los azulgranas
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:49

El partido entre Atlante y Cimarrones, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Expansión, terminó en una pelea campal entre jugadores de los dos equipos. 

El juego también tuvo que ser interrumpido alrededor de 10 minutos por la intensa lluvia que se registró este miércoles en la zona del Estadio Azul en la Ciudad de México

La pelea ocurrió en el tiempo de reposición y cuando aún continuaba la lluvia. Inició luego de que el balón llegó a las manos del arquero atlantista, Jared Muñoz, y un jugador de Cimarrones se hizo de palabras con el defensor Jonathan Sánchez. 

Momentos después llegaron jugadores de ambos equipos quienes comenzaron a empujarse, mientras otros detuvieron a sus propios compañeros para evitar una agresión y una posible sanción por parte del árbitro central. 

La trifulca fue creciendo al grado de que también tuvieron que involucrarse los jugadores que estaban en las bancas, para tratar de calmar al resto de sus compañeros. 

El resultado fue de un jugador expulsado por cada equipo. Por Atlante fue Jonathan Sánchez, mientras que por Cimarrones la tarjeta roja fue para José de Jesús Saavedra Ruiz. 

El duelo representó la primera victoria para los Potros del Atlante, quienes ganaron con una solitaria anotación de Edson Partida.

La tabla general de la Liga de Expansión tiene como líder al club Celaya con 14 puntos, mientras que Cimarrones ocupa el segundo puesto con la misma cantidad de puntos, pero peor diferencia de goles. El Atlante se sitúa en el lugar 13 con 3 unidades.