Venados continúa sin conocer la victoria, pierde 2-0 ante el Tepatitlán 

Los Venados FC no pudieron sacar puntos en su visita al Estadio Gregorio Tepa Gómez y cayeron ante el Tipaatitlán por marcador de 2-0.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:15

Los Venados FC continúan con mala racha pues no pudieron rescatar ningún punto ante su visita al Tepatitlán en el duelo dela Jornada 5 de la Liga de Expansión MX.

Los astados llegaron de visita al Estadio Gregorio Tepa Gómez para enfrentar a un Tepatitlán que quería ganar de nuevo en casa y seguir escalando en la tabla general, los de Jalisco venían de una derrota ante los Correcaminos, mientras que los Venados llegaron con una derrota en casa ante los Dorados de Sinaloa.

Las acciones del encuentro comenzaron con los equipos decididos a ganar, durante la primera mitad no mucho que destacar salvo un tiro de mediana distancia que pasó a un lado de la portería del Tepatitlán al minuto 18 y la explulsión de Alberto Díaz de los Venados FC al minuto 39.

Mientras que antes de terminar el primer tiempo los de Mérida tuvieron una oportunidad con un disparo desde lejos que atajó el portero local, pero  el rebote parecía que le caía a un jugador astado pero finalmente Andrés Sánchez evitó que el balón entrara y se llevó un fuerte golpe en el proceso. 

Ya para la segunda mitad el Tepatitlán se fue arriba con un gol de Christian Osvaldo Gónzalez que con un tiro de fuera del área puso el marcador a favor de los locales.

El dominio de los mineros se hizo evidente tanto en el campo de juego como en la superioridad numerica por lo que Venados poco pudo hacer.

Debido a esto ya cuando el partido se encontraba en tiempo de compensación el debutante Diego Guadalupe Medina remató en el área y puso el marcador final para los de Jalisco

Por Redacción Digital Por Esto!

DU