NFL

Tom Brady inicia era con los Bucaneros (VIDEO)

El quarterback no ha arrancado de la mejor manera la temporada con su nuevo equipo de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:30

El histórico quarterback Tom Brady, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, hizo su debut con los Bucaneros de Tampa Bay con dos intercepciones y un touchdown, en un juego contra los Santos de Nueva Orleans.

Hasta el momento, Tom Brady ha tenido una discreta actuación en la que ya dio un pase de anotación, pero ha permitido dos intercepciones que mantiene a su equipo abajo en el marcador por 17 puntos a 7.

Como si no hubiera suficientes retos para un quarterback de 43 años en la NFL, Tom Brady reconoce que el 2020 es un año único.

Cambió de equipo por primera vez en su larga carrera de dos décadas y durante la pandemia ha tenido menos oportunidad de trabajar en el terreno con sus nuevos compañeros en Tampa Bay. Todas las actividades de Brady con su nuevo equipo serían comparables apenas con las que el mariscal de campo realizaba en un par de semanas con los Patriotas.

Aun así, Brady aseguró que los Bucaneros podrían tener un buen torneo.

“Obviamente ha sido un campamento de entrenamiento distinto, con la cantidad de tiempo que hemos tenido para entrenar entre nosotros”, dijo. “Pero hay un gran grupo de líderes, de veteranos que juegan con gran fiabilidad y consistencia. Y tienen muchos jugadores jóvenes que realmente quieren hacerse un nombre”, mencionó previo al juego contra los Santos.

Las expectativas son muy altas en Tampa, que no ha alcanzado la postemporada desde el 2007, la segunda sequía de playoffs más larga de la NFL, sólo detrás de los Browns de Cleveland. Brady ha jugado la postemporada cada año excepto tres —2000 como novato y suplente; 2002 y 2008 cuando se lesionó la rodilla en la semana 1.

Por información de AP

JH

Otras Noticias