Se lleva a cabo el Primer Control Tecnico Virtual en la disciplina de Levantamiento de Pesas

Es el primer evento virtual de su tipo que se coordina en Chetumal.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:04

Este fin de semana se llevó a cabo el Primer Contro Tecnico Virtual en la disciplina de Levantamiento de Pesas, con el fin de dar seguimiento al desarrollo de los atletas quintanarroenses de sus entrenamientos en casa.

La competencia se transmitió en vivo a través de la página oficial de Facebook de la COJUDEQ, en un evento organizado por la Asociación de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo (ALPEQROO AC), que dirige Jorge Rodríguez Méndez, donde participaron 56 atletas, 12 entrenadores y 6 jueces.

Además, para este trabajo la asociación se coordinó con el equipo metodológico de la COJUDEQ y entrenadores del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Chetumal y de los Centros de Formación Deportiva Municipales, para evaluar el desempeño de los atletas convocados en este evento.

Para este control técnico virtual, los y las atletas y sus entrenadores se unieron desde los municipios de Solidaridad, Cozumel, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez y Othón P. Blanco.

Por Angel Abraham Ramón González