Pumas mantiene el invicto con goleada a 3-0 sobre San Luis

Los universitarios mantienen el buen paso en el torneo mexicano y mantiene el liderato de la competencia.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 15:26

Los Pumas de la UNAM mantienen el invicto tras golear 3-0 al Atlético de San Luis en la décima jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

El club de la Universidad Nacional Autónoma de México, que registra seis triunfos y cuatro empates, llegó a 22 puntos para ubicarse como líder de la competencia.

Pumas anotó el primer gol a los 14 minutos con un disparo de Juan Pablo Vigon que desvió un defensor del Atlético de San Luis.

El argentino Juan Ignacio Dinenno anotó el segundo a los 53 minutos cuando el balón le pegó en el muslo después de que el portero Axel Werner le rechazó un primer remate tras recibir pase de Alan Mozo.

El tercer gol de Pumas cayó a los 84 minutos cuando el argentino Mauro Quiroga anotó en su propia portería después de que el balón le pegó en la cabeza tras un desvío de su compatriota Germán Berterame.

Andrés Lillini, contento por invicto de su equipo

El argentino Andrés Lillini, entrenador de los Pumas, aseguró confía en el buen paso de su equipo.

"Me da ilusión el invicto porque los jugadores nos pusieron ahí, se los dije antes de empezar al partido. Ellos han hecho estas cosas tan importantes y ahora debemos sostener el invicto", confesó el técnico al final del partido de la décima fecha del torneo.

Lillini aseguró que el trabajo realizado hasta el momento es el camino para pelear por el título.

"Estamos preparados para ello, el equipo no juega para el invicto, juega para estar en la Liguilla y esto solo en grupo lo hace posible", resaltó.

"El partido no fue bueno en el primer tiempo, nos costó tener la pelota y tuvimos pocas llegadas de peligro a pesar del gol que metimos; el rival puso ocho defensores en la cancha y no encontramos rápido la llave para abrirlos".

Con información de Reuters y EFE

JH