Diego Lainez, clave en el triunfo del Betis ¡Y sólo jugó 3 minutos! (VIDEO)

En la fecha 1 de La Liga de España, el mexicano ingresó de cambio en el minuto 90 pero provocó el tiro de esquina y movió rápido la pelota para que Cristián Tello hiciera el único gol del encuentro.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:09

Diego Lainez fue clave en el triunfo de su equipo el Real Betis 1-0 frente al Alavés, en la fecha 1 de La Liga de España; pese a que el jugador mexicano ingresó de cambio al minuto 90 provocó dos tiros de esquina, en uno puso rápido en juego el balón lo que provocó el desajuste de la defensa contraria y que aprovecho Cristián Tello para marcar el gol de la victoria.

En conferencia de prensa virtual, el director técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, destacó la actitud del equipo y sobre todo de los que ingresaron de cambio, pues demostraron hasta el último minuto que querían ganar el partido.

“Las variantes resultaron porque los que entraron lo hicieron bien”, remarcó el técnico del Betis, que apuntó que “la portería a cero es siempre muy importante”, aunque ve capaz a su equipo de remontar dos goles en caso de recibirlos.

“Si nos hacen dos goles cada tres partido estaremos bien”, analizó el entrenador, que explicó que “hay que estar muy concentrado en la función defensiva y no tuvieron distracciones, lo que permite buscar las oportunidades y jugar con velocidad”.

Sobre la jugada del gol de Cristián Tello en el minuto 95, dijo que sacaron rápido un córner porque querían ganar el partido, y sobre la defensa señaló: “Es importante dónde platear la base defensiva. “Hay que hacerlo presionando y recuperando para volcar el partido al otro campo”.

Además, destacó a Claudio Bravo y su trayectoria: “Vino a transmitir su mentalidad ganadora y tiene un juego de pies que nos ayuda”.

Con información de EFE

JH