Cruz Azul y Xolos reportan casos de COVID-19 previo a su duelo

Xolos informó que hay siete casos de COVID-19 en su plantel, entre ellos cuatro jugadores y el director técnico Pablo Guede
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:42

Xolos de Tijuana reveló que registraron siete casos positivos de COVID-19 en su plantel, entre ellos están el director técnico Pablo Guede, cuatro jugadores y dos elementos del cuerpo técnico.

Aunque la noticia se dio a conocer horas antes de su duelo contra el Cruz Azul, el partido no se canceló y sigue previsto para las 21:06 horas.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Xolos informó que todos los casos son asintomáticos y que los afectados se encuentran aislados en sus domicilios y bajo observación del cuerpo médico del equipo.

En el caso del Cruz Azul, únicamente se detectaron dos casos de COVID-19 y en ambos casos se trata de futbolistas, quienes no viajaron a Tijuana para el enfrentamiento con Xolos.

"Los resultados, obtenidos el pasado viernes, indicaron dos casos positivos en jugadores. Ellos no realizaron el viaje a Tijuana con el equipo, se encuentran en aislamiento y bajo observación. Hasta el momento no han presentado síntomas", detallaron.

Como parte del protocolo sanitario de la Liga MX, se realizan pruebas constantes de COVID-19 entre los integrantes del equipo, cuerpo técnico y staff.

Los Xolos de Tijuana y el Cruz Azul disputarán el partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM