Participan en Tercera División 4 equipos de Yucatán

Cantera Venados, Venados de Yucatán, Progreso FC y Mayas de Maxcanú son los cuatro equipos que arrancarán actividades, tentativamente, el 10 de octubre en la Lida de Tercera División
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 06:20

Con duelo yucateco arrancarán las actividades de la Liga de Tercer División Profesional de Fútbol el próximo 10 de octubre, en la primera jornada, el recién llegado, Progreso FC, recibirá a los Mayas de Maxcanú.

En la edición 2020-2021 de la más baja de las divisiones profesionales de nuestro país habrá cuatro equipos yucatecos que formarán parte de este sector, siendo, además de los antes mencionados, Cantera Venados y Venados de Yucatán.

Los porteños, comandados por Miguel Salcedo, serán anfitriones de los indígenas, que dirige Afif Chikani, el día 10 a las 17:00 horas, en el arranque del campeonato que será en el campo “20 de Noviembre” de Progreso.

El primero de los yucatecos en ver acción son los Venados, jefaturados por Arturo Espinoza, recibirán en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché a los Pejelagartos de Tabasco en punto de las 15:00 horas.

Los astados trajeron la contratación “bombo” de la región al hacerse de los servicios de Alexander Hipólito quien fue el campeón de goleo del sector; así como del subcampeón nacional de goleo Hugo Gómez.

Por su lado, Cantera Venados, que estrena Director Técnico con el español Humberto Lede, estarán en casa, el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, recibiendo a las 16:30 horas a Tulúm FC.

Marco Antonio Sánchez Solís