Fallece en Querétaro el luchador Taboo, el hermano de La Parka

Este viernes la empresa Triple A dio a conocer el fallecimiento de Taboo, el hermano del también luchador La Parka quien falleciera hace ocho meses.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:06

Este viernes la empresa de lucha libre Triple A, anunció que el hermano de La Parka, el también luchador conocido como Taboo, falleció .

En un comunicado la empresa lamentó  la muerte de Taboo a quién le deseó una oración por el eterno descanso.

u271dufe0f #LuchaLibreAAA Worldwide se une en oraciu00f3n por el eterno descanso de "Taboo", hermano de "La Parka".Enviamos un abrazo y pronta resignaciu00f3n a familiares y amigos.

Posted by Lucha Libre AAA Worldwide on Friday, September 11, 2020

Asimismo el gremio luchístico dio algunas reacciones pues el Cibernético, rival de La Parka, mandó un tuit ofreciendo sus condolencias para Taboo. 

"Se fue un amigo y compañero Taboo hermano de mi compadre la Parka. En Paz Descanse " , escribió el luchador. 

Se fue un amigo y compau00f1ero TABO hermano de mi compadre la PARKA. En paz descanse.ud83dude14

Posted by Cibernetico on Friday, September 11, 2020

El integrante del grupo de Los Bizarros fue internado hace una semana tras presentar un cuadro de trombosis pulmonar, aunque se desconoce si esto provocó su muerte, misma que ocurrió esta mañana en Querétaro. 

En vida Taboo fue campeón intercontinental de peso Completo del Grupo Internacional Revolución, en Triple A formó parte de Los Bizarros, agrupación en la rivalizó con su hermano La Parka. 

Cuyo episodio más intenso sucedió en Triplemania XIX cuando el hijo de La Parka reveló que la persona detrás de la máscara de Taboo era su tío. 

La Parka falleció el 11 de enero del 2020 producto de las lesiones que dejó un golpe en la cabeza y cuello al realizar un tope hacia afuera del ring. 

Ocho meses después Taboo Falleció.

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU