Así será la final del Torneo de Lucha Libre ‘Supremacía Luchística’

El torne conjunto entre la Unión de Luchadores de Mérida y al Agrupación Mexicana de Lucha Libre se llevará a cabo este fin de semana a través de una transmisión de Facebook Live
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:00

Las facciones “Territorio de Lobos” y “HKM” se verán las caras en la final del Torneo de Lucha Libre “Supremacía Luchistica” que se realiza en forma virtual desde el Gimnasio “La Lupita” en el la zona del “Ex Rastro” de Mérida.

Ambos grupos, rudos de pies a cabeza, son los que llegaron a la final del torneo que organizan en forma conjunta la Unión de Luchadores de Mérida (ULM) y la Agrupación Mexicana de Lucha Libre (AMLL) y donde se disputa los cinturones en parejas.

Los pancrasistas Centella y Lobo Salvaje Jr., del “Territorio de Lobos”, se metieron a la final en forma directa al arrasar en su grupo desde el principio del torneo, logrando eliminar a todos sus contrincantes, terminando en forma invita.

Por su parte, Phoenix Extremo y Ciborg HK, de “HKM”, no fueron tan dominantes como los que serán sus contrincantes, terminando en la final por ‘rebote’, ya que en el último combate de su grupo las cosas se calentaron y los dos equipos que participaron fueron descalificados.

ud83dudd34GRAN FINAL DE #SUPREMACu00cdALUCHu00cdSTICAud83dudd34La Agrupaciu00f3n Mexicana de Lucha Libre en colaboraciu00f3n con la Uniu00f3n de Luchadores...

Posted by Agrupaciu00f3n Mexicana de Lucha Libre on Wednesday, September 9, 2020

Sin embargo, las cosas no serán nada sencillas para ninguna pareja, ya que ambos grupos son buenos luchadores y, sobre todo, ‘rudísimos’, por lo que no dudarán en sacar todas sus artimañas en busca de ceñirse los cinturones.

En el combate que sería clasificatorio para la final, se enfrentaron los “Perros de Guerra”, integrados por Terremoto Negro Jr. y Drako Revolver, quienes se midieron ante Guerrero Espartano y Teniente Firestone Jr.

La primera caída fue ganada por el belicoso quien le metió una variante de medio cangrejo a Drako; en la segunda, los canes aprovecharon la artimaña del montonero para vencer a sus rivales por conteo de tres.

Pero las cosas se complicaron en la tercera caída, después de que ambas parejas se pegaron con todo, saliendo las sillas, las tablas, los focos en barras a relucir, se caldearon los ánimos, en especial contra el réferi, Xavi Cachondo, a quienes acusaban de apoyar al contrincante.

Esta molestia los llevó a unirse todos contra la autoridad y propiciarle tremenda golpiza, que llevó a usía a descalificar a ambas parejas, por lo que Phoenix Estremo y Ciborg HK llegaron a la final.

La cúspide de este torneo de llevará a cabo este fin de semana y podrá seguirse en vivo por el Facebook de la Agrupación.

Marco Antonio Sánchez Solís