Cancún FC tiene su primera victoria como visitante en la Liga de Expansión MX

El Cancún FC obtuvo los 4 puntos en su visita a Morelia en el duelo de la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 22:28

El Cancún FC sacó los 4 puntos en su visita al Estadio Morelos, en el duelo de la Jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX, al derrotar al Atlético Morelia por marcador de 3 - 2

En un partido de ida y vuelta el Cancún se fue al descanso con marcador de 2-0, aunque en la parte complementaria el Atlético Morelia igualó los cartones. 

Las acciones comenzaron desde el minuto 6 cuando una descolgada del Cancún por parte de Simón Almeida que hizo un pase a Igor Neves, el delantero abrió el balón para un Michell Rodríguez que ingresó al área y cruzó su disparo para abrir el marcador. 

Al 20 Diego Martínez del Atlético Morelia realizó una jugada individual en el área rival y sacó un disparo que salió del terreno de juego. 

Los locales continuaron presionando en busca de un gol, y Eduardo Pérez tuvo la oportunidad de empatar el marcador pero su remate pasó a unos centímetros del segundo poste. 

Al 32 un disparo desde fuera del área de Igor Neves puso el segundo para la Ola Futbolera que se fue al descanso con la ventaja, aunque minutos después tuvo que ser sustituido debido a una lesión.

Ya para la segunda parte el Atlético Morelia respondió a segundos de iniciar, pues Gustavo Ramírez asistió a Hernán Pineda que descontó el marcador 2 -1

Ramírez también estuvo involucrado minutos después, al 55' en una jugada en la que apareció al segundo poste y terminó empatando el marcador a 2

Sin embargo poco les duraría el gusto pues al 58' Isaac Díaz apareció dentro del área para asistir a Michell Rodríguez quien puso el marcador definitivo de 3-2 en favor de la Ola futbolera

Con este triunfo el Cancún FC llegó a las 10 unidades, mientras que el Atlético Morelia aún no conoce la victoria en el torneo. 

En la Jornada 5 el Atlético Morelia visitará Tamaulipas para medirse ante el TM Futbol, mientras que Cancún hará lo propio de local ante los Mineros. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU