Cancún FC vs Correcaminos: ¿a qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Expansión?

En este juego, la "Ola Futbolera" buscará reivindicar su senda por la victoria, luego de la derrota sufrida con el conjunto tamaulipeco.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:21

Este martes 1 de septiembre, Cancún F.C. recibirá a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en casa, el estadio “Andrés Quintana Roo”, donde el conjunto buscará reivindicar senda por la victoria.

Este juego de la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2020 se disputará a las 19 horas en punto y se transmitirá en youtube aquí, así como en Claro Sports y FOX Sports 2.

Durante el partido, se espera el regreso del brasileño Bruno Tiago, quien se ausentó en Sonora en el encuentro pasado. 

En el partido Cancún F.C. buscará prevalecer invicto como local, luego de que el juego previo sufriera su primera derrota contra Cimarrones de Sonora, encuentro que se disputó a puerta cerrada en el estadio "Héroe de Nacozari."

En dicho partido, en el tiempo agregado, Miguel Ángel Vallejo logró el 2-1 que le dio la victoria a los contrincantes del conjunto de Quintana Roo.

La "Ola Futbolera" se encuentra en el sexto lugar de la clasificación general con tres puntos; por su parte, el equipo tamaulipeco está en el penúltimo lugar de la tabla con un punto.

sh