América empata a uno con el Necaxa

El América sacó sóo un punto en su visita al Necaxa producto de la jornada 3 del Guardianes 2020.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:54

El América empató con el Necaxa en el duelo de la jornada 3 del Guardianes 2020, siendo este su primer empatee después de hilar una racha de dos victorias. 

Apenas corría el minuto 3' cuando las Águilas se llevaron un susto pues Joao Rodríguez anotó un gol que no contó debido a estar en fuera de lugar.

Sin embargo apenas dos minutos después, una genialidad de Viñas  terminó abriendo el marcador al vencer a Luis Malagón con un a media vuelta y un disparo que se incrustó en la red. 

Con la mínima ventaja, los azulcremas se sintieron tranquilos, aunque la localía de los rayos se hizo presente con un Lucas Passerini que fue un constante dolor de cabeza para la defensa americanista. 

El partido estuvo lleno de jugadas revisadas por el VAR, pues en reiteradas ocasiones el juez central Isaac Rojas se auxilió del video para aclarar varias jugadas, una de ellas que terminó marcando un penal a favor del Necaxa.

Un pisotón de Luis Reyes sobre Unai Bilbao dentro del área provocó que el silvante marcara la pena máxima que Paserini anotó como mero trámite al minuto 50' para sumar el primer punto del club tras tener una racha de dos derrotas. 

Los hidrorayos inclusive pudieron haber ganado el partido pero las atajadas de Memo Ochoa y las salvadas de Bruno Valdez, permitieron conseguir el empate 

América recibirá el próximo 13 de agosto a Santos Laguna, para reafirmar su camino mientras que Necaxa abrirá la cuarta jornada compitiendo contra el Mazatlán FC el próximo 11 de agosto. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU