Futbol Internacional

Revive el gol de Raúl Jiménez con el que Wolves se mete a cuartos de Europa League

El atacante mexicano ya suma 26 tantos en lo que va de la temporada
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:25

El mexicano Raúl Jiménez sigue encendido con el Wolverhampton y ahora lo hizo dentro de los cuartos de final de la Europa League, donde puso adelante al conjunto inglés y a la postre sería el único tanto del partido, ante el Olympiacos de Grecia en el juego de vuelta que se realizó este jueves en el Molineux Stadium.

El goleador mexicano aprovechó la marcación de una falta dentro del área para asumir la responsabilidad de colocar el 1-1, y fiel a su estilo sobrio pero efectivo, los Wolves se pusieron en ventaja apenas al minuto 8. 

Cabe recordar que esta serie fue de las que se suspendieron por la pandemia de COVID-19, por lo que sólo se había jugado el primer capítulo donde quedaron 1-1, el marcador prevaleció en el segundo lapso para que Wolverhampton y Raúl Jiménez avancen a la siguiente fase de la competencia que se realizará a partir de la siguiente semana y donde Sevilla de España ya espera al ganador de este compromiso.  

Con esta anotación el atacante mexicano surgido del América acumula 10 goles en lo que va la campaña de Europa League y 26 sumando todas las competencias donde ha tenido participación, por lo que sigue incrementando su buena racha.