Viral

¿Quieres tener abdominales como los de Zlatan Ibrahimović? Esta su rutina

A pesar de estar de vacaciones en su yate de lujo por el sur de Italia, el futbolista sueco mostro la rutina para mantener firmes los abdominales.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:59

Si hablamos de atletas de alto rendimiento sin duda tendríamos que incluir en la conversación al futbolista sueco Zlatan Ibrahimović, quien se ha cansado de meter los goles más inverosímiles en Inglaterra, Italia y España, las ligas más competitivas del mundo.

Zlatan, de 38 años, no pierde el momento para ejercitarse y mantenerse en forma a pesar de estar de vacaciones luego del extenuante torneo que acaba de terminar con su equipo el AC Milan, de la liga de Italia.

Esta vez, a bordo de un yate de lujo, el futbolista mostró la rutina que realiza para mantenerse en forma y anotar los goles más espectaculares; de chilena, de cabeza, de fuera del área; el delantero se mantienen en plena forma física para seguir compitiendo al más alto nivel.

View this post on Instagram

Do like me, stay in shape with @buddyfit_it

A post shared by Zlatan Ibrahimoviu0107 (@iamzlatanibrahimovic) on

Con el mar de fondo, Zlatan mostró la rutina para el área del abdomen, que se complementa con flexiones y resistencia con extremidades.

Apenas hace un año, Zlatan era amo y señor de la liga de futbol de Estados Unidos, pero su ánimo competitivo lo llevo a aceptar el reto de regresar a la competencia de alto rendimiento por lo que firmó con el Milan, con quien acaba de finalizar la temporada, volviéndose un referente del equipo.

View this post on Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

A post shared by Zlatan Ibrahimoviu0107 (@iamzlatanibrahimovic) on

Luego de mostrar la rutina, Zlatan se dio un chapuzón durante sus vacaciones por el sur de Italia.

JH