Hospitalizan a Julio César Domínguez por una infección pulmonar

El segundo capitán del Cruz Azul, Julio César Domínguez, quedaría fuera del partido que sostendrán con el León para este próximo sábado debido a una infección pulmonar
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:30

El segundo capitán del Cruz Azul, Julio César Domínguez presentó un cuadro de infección pulmonar, pero se descartó que tuviera COVID-19.

El Cruz Azul, publicó que el "Cata" se encuentra en observación intra-hospitalaria desde el lunes y sería una baja para a máquina para el sábado cuando se enfrenten al cuadro del León en el Estadio Olímpico Universitario. 

Se informó que se realizaron dos pruebas  para descartar  una infección de COVID-19 que se suman a una más que fue realizada la semana pasada que también resultó negativa, explicó el Cruz Azul 

Según la máquina el defensa se encuentra experimentando síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección. 

Julio César Domínguez ha disputado los 180 minutos del torneo Guardianes 2020, por lo que su ausencia podría ser tomada por Luis Romo, aunque también se barajea la posibilidad de que sea Juan Escobar o Josué Reyes quienes lleguen al banquillo de la máquina. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU