COVID-19

En plena pandemia, ‘Chaquito’ Giménez se da “escapada” a Cancún

Cruz Azul les dio descanso a sus jugadores el fin de semana por lo que Santiago viajó a Quintana Roo para visitar a su padre quien es actualmente el técnico del Cancún FC.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:06

Luego del empate del viernes frente el Puebla, Cruz Azul les dio el fin de semana libre a sus jugadores, situación que fue aprovechada por el delantero Santiago Giménez quien viajó a Cancún a visitar a su padre, Christian ‘El Chaco’ Giménez, en pleno pico de la pandemia de COVID-19.

‘El Chaco’, quien ahora dirige al Cancún FC, recibió con alegría la visita de su hijo que no desaprovechó la ocasión para pasear por las paradisiacas playas del lugar.

"Le caí de sorpresa, no se lo esperaba. Cuando me vio, no sabía qué hacer", dijo Santiago.

View this post on Instagram

Me perdu00ed en tu mirada. ud83dude0d

A post shared by Santiago Gimenez (@sant.gimenez) on

En plena pandemia, que ha afectado a docenas de futbolistas de la Liga MX, el joven cementero partió de la Ciudad de México para ver a su papá, sin embargo, responsablemente se presentó el lunes a los entrenamientos con el equipo.

En las redes sociales, Santiago compartió una imagen en compañía de su novia mientras paseaban por el mar. Ella también compartió uno de los momentos que tuvo junto al ‘Chaquito’ el fin de semana.

JH