Cancún FC pide ayuda para encontrar "al fan de la grúa"

El Cancún FC busca al fan que disfrutó el histórico debut del equipo desde las alturas en una grúa
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:57

El Cancún FC pidió ayuda a sus seguidores para localizar "al fan de la grúa" y brindarle un reconocimiento por su ingenio para no perderse el histórico debut del equipo.

Se trata de un aficionado que elevó una grúa en las afueras del estadio Andrés Quintana Roo para ver el partido debut del Cancún FC desde las alturas.

"Queremos reconocer a quien hizo lo imposible con tal de no perderse el primer juego de local en nuestra historia. ¿Lo conoces? danos detalles, nosotros nos encargamos del resto", compartió el equipo a través de su cuenta de Twitter.

El equipo compartió una fotografía en la que se puede ver al aficionado disfrutando del duelo parado desde la grúa. "Si vas al torito lo encontrarás ahí aún sigue pagando su condena por hacer eso", "Se me hace que le quieren cobrar lo de la entrada VIP", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Hasta el momento, el "fan de la grúa" no ha revelado su identidad.

Próximo duelo

El Cancún FC tendrá este martes su segundo encuentro como local en la jornada 3 de la Liga de Expansión. Se enfrentarán a los Correcaminos de Tamaulipas a las 19:05 horas. El partido se transmitirá a través de Fox Sports y Marca Claro.

Ocupan el sexto lugar de la tabla general con tres puntos, luego de caer 2-1 contra los Cimarrones de Sonora, equipo líder de la tabla con siete puntos.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM