Guard1anes 2020

Los goles de la victoria de Pumas 3-0 sobre Xolos (VIDEO)

Con goles de Carlos González, Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza, Pumas se impuso a Xolos en el estadio Universitario.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:49

Los Pumas de la UNAM derrotaron 3-0 a los Xolos de Tijuana, en la séptima fecha del Guard1anes 2020; los goles fueron autoría de Carlos González, Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza.

Con este resultado los universitarios ascendieron al segundo lugar de la clasificación y se mantienen como el único invicto del torneo. El Tijuana, dirigido por el argentino Pablo Guede, se ubica en la decimotercera posición.

Conforme avanzó la primera mitad, Pumas creció en jugadas de ataque con remates del argentino Juan Dinenno y de González, quien al 38 cabeceó un pase de Johan Vásquez que terminó con el 1-0.

Los Pumas concretaron su segundo gol en la segunda mitad cuando Carlos Gutiérrez robó la pelota a un defensor para asistir a Alejandro Mayorga, quien entró al área por izquierda y convirtió el 2-0 a segundo poste ante la salida de Jonathan Orozco.

Xolos intentó descontar con desbordes por la banda izquierda del colombiano Fabian Castillo, quien consiguió un penalti al 63 que erró el ecuatoriano Bryan Angulo.

En tiempo agregado, Mendoza puso el 3-0 con un disparo desde medio campo que sorprendió a un adelantado Orozco.

El próximo sábado, en la octava fecha, los Pumas recibirán al Puebla, en tanto los Xolos serán locales el viernes ante el Monterrey.

Con información de EFE

JH