Atlante recupera a 13 de sus jugadores que dieron positivo a COVID-19

13 de los 15 jugadores del Atlante que fueron diagnosticados con COVID-19 ya se recuperaron.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 23:55

Después de que sus primeros dos partidos fueran suspendidos por casos de COVID-19, la directiva del Atlante anunció que trece de sus jugadores ya fueron dados de alta de la enfermedad.

Por lo que en cumplimiento a los protocolos de salud instruidos por las autoridades sanitarias y la Liga de Expansión de la FMF, en las pruebas de seguimiento practicados a los 15 jugadores que habían dado positivo la semana pasada, se confirmó que 13 de ellos han dado negativo a las pruebas. 

Por lo que sólo dos miembros se mantienen con resultado positivo a dicha prueba. 

Debido a lo anterior se ha procedido a reincorporar a los 13 jugadores al entrenamiento de equipo y en el caso de los otros dos que se mantienen positivos, se señaló que no presentan síntomas, por lo que permanecen bajo vigilancia de acuerdo con los protocolos médicos. 

El Atlante tuvo que suspender su juego ante los Venados de Yucatán que se disputaría por la Jornada 1 de la Liga de Expansión MX, mientras que el juego contra los Coyotes de Tlaxcala se movió de fecha. 

Esta Jornada 3 el Atlante está programado para jugar el domingo 6 de septiembre a las 12 horas contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en casa. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU